romántico Cosas que debe saber antes de comprar

Adicionalmente, ya sabes lo que dicen, las personas más buenas se van primero, pero no pienses mal, estoy seguro que tú y tu padre se volverán a encontrar, y desde ese día nada más los retornará a separar”.

:: “Me das todo lo que necesito y me amas como ninguna chica lo hizo, por eso te ganaste mi corazón enterito que siempre será solamente para ti.”

Deseo estar siempre a tu flanco amor mío. Deseo caminar este sendero de tu mano, gozando de tu vistazo y tu sonrisa. Te amo mi bella princesa, luz de mis ojos”.

:: “Espero por ti con impaciencia desde que empieza el día hasta que te veo venir a lo acullá, deseo correr hacia ti y repetirte una y mil veces más cuánto te quiero.”

Para expresar nuestros sentimientos no necesitamos pasarnos horas haciendo todo un discurso o escribir un testamento, con pocas palabras, en un lengua muy sencillo podemos expresar nuestras impresiones de amor más insondable y dedicarlo a la persona de la que nos encontramos profundamente enamorado.

La correspondencia amorosa ha servido para plasmar un sentimiento universal y de todos los tiempos. Descubrimos cartas de amore... Tele › La 2 › Cartas en el tiempo

En 2015 se subastaron las cartas que Kahlo envió a José Bartolí y que este había conservado hasta su crimen en 1995. En ellas la pintora afirmaba: «No sé cómo escribir cartas de amor. Pero quería decirte que todo mi ser está libre para ti».

Ojalá sea un momento de remembranzas felices. Mucha suerte y que falta empañe la dicha de tener a nuestras Madres en el corazón.

:: “Eres la única que tiene los besos que mi boca búsqueda, los besos que me hacen desliz para ser atinado y los únicos que quiero recibir.”

:: “Me siento un ser muy singular con tu amor, todos los momentos a tu lado son extraordinarios, me encanta que seas Campeóní tan amorosa, te quiero mucho”.

::“No hay palabras precisas para decirte cuánto te extraño, Mamá. Tu partida repentina me tiznó el alma y me oscureció la vida. Debo aceptarlo tal y como es, pero me cuesta mucho no tenerte a mi flanco para oír tus consejos.

:: “No tuvo duda mi Mamá al decirme que algún día conocería a la mujer contenido más bella del mundo. Hogaño tengo la dicha de decirte que esa mujercita eres tú. No sabes cuan adecuado seria si me das la oportunidad de estar a tu ala.”

Nacho Fresneda da vida a la carta de un agente avaro que avis... Tele › La 2 › Cartas en el tiempo

:: “Eres imprescindible para mí, es más creo que si el destino nos separa nunca podré olvidarte, siempre estarás en mi mente y corazón, pero ahora que estamos juntos vivamos lo bello de nuestro amor”.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “romántico Cosas que debe saber antes de comprar”

Leave a Reply

Gravatar